Saltar al contenido
Pagas en casa

Radios 888s Walkie Talkie De Comunicación Baofeng Originales

febrero 11, 2022

Precio $120.000 pesos

Descripción

Si lo que buscas es una comunicación directa, rápida y de alta calidad, sin caídas de señal ni interferencias, el Radiotelefono Baofeng 888s es perfecto para ti.

Ideal para Transporte, Seguridad en Educación Privada y Pública, Hotelería y Hospedaje, Industria de todo tipo, Inmuebles comerciales y residenciales, Medicina y Salud, Recreación y Esparcimiento, Deportes extremos, Seguridad Bancaria, Seguridad Pública. Úsalo en cualquier situación con la certeza de tener una comunicación perfecta, inmediata y de alta tecnología.

Tiene un alcance como pocos, de hasta 40 km para comunicarte con tus colaboradores (ten en cuenta que este alcance se obtiene si estás en línea recta, sin obstáculos y con un excelente clima, este alcance va disminuyendo dependiendo de las condiciones).

-El radio es totalmente negro, hecho de materiales resistentes que facilita su uso en casi cualquier condición.

-Tiene 16 canales que puedes usar sin necesidad de programarlos, ya que los puedes utilizar entre sí tan solo con sintonizar el mismo canal en ambos radios.

-Te puedes comunicar con otros radios siempre y cuando tengan la misma frecuencia (deben ser UHF).

-El radiotelefono Baofeng 888s viene con una linterna tipo flash.

-Tabla de rangos de alcance: LINEA RECTA VISIBLE PUNTO A PUNTO HASTA 40KM LINEA RECTA VISIBLE ZONA URBANA HASTA 10KM LINEA RECTA NO VISIBLE EN ZONA RURAL HASTA 5KM LINEA RECTA NO VISIBLE EN ZONA URBANA HASTA 3KM

(Debes tener en cuenta que no existe una fórmula mágica para determinar el alcance de los radios, ya que este depende de todas las condiciones del entorno en donde se usen, por lo tanto la tabla de rangos son datos aproximados y no exactos).

Ficha tecnica

Modelo: BF-888S -Rango de frecuencia: 400-470 MHz

-Cantidad de canales: 16 -Subtonos: CTCSS/DCS

-Potencia RF: 5W

-Batería: 3,7V Li-ion 1500mAh

-Dimensiones: 115mm X 60mm X 33mm

-Peso: 150g

-Frecuencia: UHF

-Duración de la batería: Entre 6 y 8 horas en uso continuo. Entre 12 y 18 horas en uso esporádico. (Estos valores son aproximados, ya que la duración de la batería depende del uso que se le dé).

No incluye manos libres

INCLUYE:

2 Radios portátil Baofeng** 888s – 777s – 6666S (DEPENDE DE **DISPONIBILIDAD

-Antena -Batería de li-ion

-Cargador

-Clip de cinturón

-Manual del usuario

Producto Numero # 551

Pidelos contra entrega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *