Saltar al contenido
Pagas en casa

Pomada Kanabialis: remedio para dolor artícular

mayo 5, 2020

Kanabialis crema: lo mejor para tus articulaciones


Kanabialis

La inflamación de las articulaciones es un padecimiento bastante común que puede presentarse acompañado de dolor, enrojecimiento, rigidez, hinchazón y una real disminución del movimiento que se puede mejorar con la pomada Kanabialis disponible en Colombia.

Muchos problemas de salud pueden presentarse en el transcurso de la vida de una persona. Algunos de estos padecimientos en la larga historia de la humanidad, han ido superándose gracias al avance progresivo del conocimiento del cuerpo humano y al continuo desarrollo de las ciencias de la salud, lo que derivó en el desarrollo de Kanabialis

¿Pomada Kanabialis qué es?

Kanabialis es una crema novedosa elaborada con ingredientes naturales aislados del cáñamo, conjugados con otros tales como: aceite de caléndula, aceite de romero, aceite de cannabis y el aceite de árnica.

Gracias a la crema Kanabialis y su componentes únicos que incluyen efectivos minerales y vitaminas como son los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9, Potasio, Vitamina B, Fósforo, Lecitina, Zinc y Magnesio es posible desaparecer en Colombia el dolor de articulaciones

El malestar se basa en un desgaste del cartílago, un tejido duro y resbaladizo que cubre los extremos de los huesos en una articulación, pero que pierde su capacidad de amortiguar y no evita la fricción. Los huesos están en contacto directo y chocan, lo que obviamente causa dolor y por supuesto restricción de movimientos.

Para poder quitar el dolor Kanabialis usa los cannabinoides que se extraen del cáñamo con un proceso de filtración para ser llevados a la elaboración final de la crema, siguiendo normas estrictas y rigurosas para su fabricación. El CBD es el cannabinoides utilizado, tomado con un 100% de pureza, lo cual asegura sus propiedades en la elaboración de la pomada.

¿Cómo funciona Kanabialis?

Los componentes de la crema Kanabialis, penetran en todas las capas de la piel desde la primera vez que se aplica, llegando al tejido profundo de la articulación. Allí comienza la regeneración del cartílago.

En Colombia se usa de manera efectiva para quitar el dolor de articulaciones generado por artritis, sobrepeso, acido úrico elevado o lesiones del pasado, entre otras afecciones similares.

Entre sus efectos positivos en corto tiempo destaca la disminución progresiva del dolor y la inflamación haciendo posible la movilidad. Su uso regular fortalece la producción de ácido hialurónico, líquido sinovial y colágeno proporcionando la nutrición del cartílago y su buen funcionamiento.

Pero además la pomada Kanabialis tiene una doble función preventiva, por una parte, evita la deformación y destrucción de células producto de los procesos degenerativos provocados por la edad. Por otro lado, evita las posibles complicaciones frecuentes en las lesiones de las articulaciones.

En Barranquilla, Kanabialis es también utilizada para atenuar las molestias producidas por las actividades deportivas que requieren uso intenso de las piernas, tales como la carrera, el fútbol o la bicicleta.

Puede comprar la pomada Kanabialis en Bogotá, Cartagena, Cali, Medellín y otras ciudades desde la comodidad de su casa u oficina, a través del sistema pago contra entrego en el que solo realizas el pago tras recibir el producto.

Efectos secundarios de Kanabialis

Con la crema Kanabialis no se ha registrado efectos secundarios ni contraindicaciones, pues en su composición convergen vitaminas y aceites que regeneran de manera natural y no contiene sustancias que puedan dañar huesos, crear dependencia o afectar el organismo.

Para comprar Kanabialis en Colombia no requiere récipe médico y durante su uso se recomienda evitar el contacto con los ojos, así como lavar las manos tras su aplicación. Si observa en la piel alguna reacción desfavorable suspenda su uso.

Pomada Kanabialis: comentarios de sus usuarios

Definitivamente la crema Kanabialis aplicada en la articulación afectada incide favorablemente en la reducción de los síntomas de la Artritis y dolencias similares mejorando notablemente la calidad de vida de quienes la padecen.

Carlos

“El dolor continuo en las rodillas no me permitía hacer prácticamente nada, estaba mucho tiempo en la oficina sentado y cuando iba a ponerme de pie pasaba minutos debido al entumecimiento y dolor que sentía… Investigué en Internet y lo compre (pomada Kanabialis). Nadie podía creer que de verdad fuera yo la misma persona”, publicó Carlos Alberto, usuario de 45 años de edad, tras efectuar su compra.

Carlos Alberto

Abogado

Karen

“Cada mañana el dolor era insoportable, las manos me dolían y no podía hacer muchas actividades por largo tiempo… Por suerte conocí la pomada Kanabialis y me sorprendió, lo uso todos los días”, destacó Karen, quien tiene 61 años.

Karen

Pensionada

Nicole

Al respecto, Nicole, de 49 años, señaló que “empecé a cuidarme de la artrosis con Kanabialis, pues mis hermanas y mi más tienen principios de esa enfermedad… Lo recomiendo, se absorbe muy rápido y en mi familia ahora todas la usamos”.

Nicole

ama de casa

Los dolores en articulaciones son una molestia del pasado en Colombia, pues gracias a la pomada Kanabialis puede recuperar y mantener su movilidad y calidad de vida.

Donde Comprar Kanabialis en Colombia

Puedes pedir Kanabialis , y lo mejor no tienes que pagar anticipado, solo pagas cuando recibas tu pedido, tenemos envíos a todo el país , para pedir registrate en el siguiente botón y un asesor te llamara para tomarte tu pedido.

Pide aqui Kanabialis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *