Saltar al contenido
Pagas en casa

Flekosteel: el mejor gel para dolor Articular que encontrarás en Bolivia

mayo 19, 2020
Elimina el dolor con Flekosteel

Precio Flekosteel en Bolivia

Precio de 250 bolivianos también tenemos promociones, pídelo y pagas hasta que recibas tu pedido, hay promociones, como paga 2 lleva 3 y mucho mas, para conocerlas ve al sitio del distribuidor y luego te llamaran y te darán las promociones disponibles ese día. Ver Tienda en Bolivia

¡Los terribles dolores musculares! ¿Quién no los ha padecido y sufrido? Pues esto terminó porque ya está disponible en toda Bolivia Flekosteel en gel, la solución para los dolores en músculos y articulaciones. Pedir Flekosteel

Antes y despues de flekosteel

Este bálsamo fue creado por el médico Valentín Dikul, jefe del Centro de Rehabilitación para Enfermedades Músculo Esqueléticas de Rusia, luego de numerosos estudios buscando curar realmente el dolor de las articulaciones y muscular.

Es de destacar que ungüentos similares a Flekosteel,tiene efectos placebos y solo disfrazan el dolor o adormecen la zona por un tiempo corto. Mientras que Flekosteel ayuda a la curación real del paciente.

Ingredientes de Flekosteel

ingredientes

Flekosteel gel contiene poderosos componentes como el extracto de aceite de Abeto, que ayuda a reducir la hinchazón y la inflación y el extracto de Aceite de pimienta de cayena que mejora la circulación de la sangre y tiene un efecto antiinflamatorio.

Además contiene extracto de Esponja acuática, aceite de Jengibre, aceite de esencia de Romero, Canela, betina y urea; y por último pero no menos importante está el Alcanfor en aceite el cual ayuda a elevar la temperatura del cuerpo y alivia el dolor.

Como puede observarse la mayoría de lo componentes de Flekosteel, son ingredientes naturales y más precisamente su creador el Doctor Valentín Dikul, se encargo de que el 90% de la composición del bálsamo proviniera de hierbas y aceites naturales. Ver Tienda En Bolivia

Flekosteel modo de uso

flekosteel modo de uso

Solo coloca una pequeña cantidad de Flekosteel en tus dedos y aplícalo con movimientos circulares sobre la zona afectada hasta que el producto se absorba por completo. No es necesario aplicar grandes cantidades ni tampoco masajear necesariamente.

Al aplicar Flekosteel, se recomienda que el cuerpo esté en estado de reposo, y no anteceda un actividad física, esto para obtener mejores resultados.

Flekosteel gel, se puede usar todos los días e incluso varias veces en el día en cada una de las zonas afectadas. Lo recomendado es que se aplique en la mañana y en la noche antes de dormir.

¿Cómo funciona Flekosteel?

Al aplicar el ungüento Flekosteel, tendrás una sensación térmica cálida que brinda alivio inmediato y garantizado desde su primera aplicación, dado su poderosa acción desinflamatoria, que actúa además rápidamente como un potente analgésico.

El bálsamo Flekosteel es un verdadero elixir para que aquellas personas que sufren de dolor articular bien sea por enfermedades degenerativas como la artritis, así como por lesiones, caídas y torceduras. Es un producto único en el mundo que penetra profundamente en los tejidos, los empalma, fortalece y los ayuda a regenerar.

Porque Usar Flekosteel

flekosteel bolivia

Si padeces de artritis, dolor y pesadez en la columna vertebral, crujidos en las articulaciones al caminar, hinchazón en las extremidades, dolor en los dedos, limitaciones al caminar, dolor al girar la cabeza o el torso, Flekosteel es la opción más efectiva para ti.

Las personas con enfermedades articulares presentan estos síntomas desde que se levantan en la mañana y se van agudizando a lo largo del día a tal punto que se le hace difícil y doloroso movilizarse, pensando precisamente en estos pacientes fue creado Flekosteel y esta disponible ya en Bolivia.

Es importante destacar que las enfermedades músculo esqueléticas no están relacionadas con la edad del paciente, así que personas de cualquier edad pueden tener estos padecimientos.

Está comprobando que estos pacientes tienden a sufrir de alergias y por ellos los componentes de Flekosteelson seguros y efectivos, al no ser agresivos y en su mayoría son de fuente natural.

Puedes conseguir Flekosteel gel solo en las farmacias más importantes de Bolivia; pero la mejor forma de comprar Flekosteel, es mediante el método de pago contra reembolso o contra entrega; es decir pagas el producto una vez que lo recibes, sin tener que moverte de la comodidad de tu hogar de una manera efectiva y segura con envios a todo el pais.

Flekosteel testimonios de uso

Usuarios de Flekosteel gel, reportan múltiples beneficios y mejoras en su salud luego de usar el producto. Hay quienes afirman que les cambió hasta el estado de ánimo porque no podían ser personas felices con los dolores que venían presentado.

La señora Norma Rivas (78) comenta que “antes de Flekosteel, me sentía completamente inútil y cansada, porque los dolores no me permitían moverme. Luego de aplicarme el bálsamo Flekosteel, he retomado mi rutina diaria sin mayores inconvenientes e incluso volví a trabajar en mi jardín y disfrutar de mis bisnietos”.

Donde Comprar en Bolivia Flekosteel

La marca flekosteel se encuentra presente en 40 países con pago contra entrega con miles de clientes satisfechos y por supuesto en Bolivia también lo puedes obtener, te llevamos flekosteel a la puerta de tu casa y pagas al momento que la empresa de envíos te haga la entrega, no necesitas depositar ni arriesgar tus datos de tarjetas de crédito. Ver Tienda En Bolivia

para comprarlo registrate en el siguiente botón con tus datos de contacto y un asesor te llamara para coordinar el envió de tu pedido en Bolivia.

Pedir Flekosteel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

El mes anterior, hice un pedido que hasta ahora no llega, desearia saber si hay una persona ala queuno pueda reclamarle o preguntarle el porque de la tardanza.

Muchas gracias por su atención

Responder

indicanos tu pais y numereo de telefono para verificar

Responder

escribenos a mesenger y te responderemos rapidamente

Responder

En bolivia Camiri necesito 1 tubo de flekosteel…donde lo puedo comprar?

Responder

Dejanos tu numero y te llamaremos

Responder

Necesito comprar

Responder

Hola Ivan, dejanos tu numero y te llamaremos o registrata en el enlace

Responder

Deseo comprar

Responder

hola, dejanos tu numero y te llamaremos

Responder