Saltar al contenido
Pagas en casa

Varikosette: tu mejor opción en Chile para combatir las varices

junio 25, 2020

Varikosette crema para piernas es la mejor opción en Chile para combatir los efectos de las venas varicosas, un padecimiento que afecta tanto a hombres como a mujeres, siendo estas últimas quienes más sufren a causas de estas molestas arañitas.

Aunque puede verse como un problema estético o de simple vanidad, lo cierto es que con el tiempo estas venas pueden causar incomodidad dolorosa como inflación, trombosis o flebitis, llegando a causar incluso hemorragias por ruptura de la vena.

Varikossete tiene ingredientes para aliviar tus piernas

Si tienes varices lo más probable es que tengas sensación de pesadez en las piernas y hasta en los pies. Pensado precisamente en ello fue formulada Varikosette crema para piernas y pies cansados, la cual está disponible en todo Chile y solo la puedes comprar a través de esta página con disponibilidad de sistema pago contra rembolso.

Basta ya de sufrir y tolerar el dolor que causan las incomodas venas varicosas, que además afean el aspecto de tus piernas, Varikosette para las varices es efectiva y sinónimo del alivio que te mereces.

Varikosette en su composición tiene extractos de hierbas, flavonoides y otras sustancias de origen vegetal, escogidas para brindarte alivio como la troxerutina, que reduce la permeabilidad capilar; la castaña de Indias y las hojas de abedul con su poderosa acción antiinflamatoria.

Asimismo, la cafeína, la miel y el gingko biloba con su acción venótonica, los aceites esenciales de limón, soja y coco que tienen efectos drenantes y descongestionantes; la absenta y el mentol que proporcionan frescura; la camomilla y la ortiga, con sus propiedades calmantes y analgésicas.

Varikosette crema funciona de verdad

Gracias a su poderosa acción podrás aliviar y hasta curar los efectos de las venas varicosas. Varikosette funciona reduciendo las varices y las arañas vasculares, contribuye al fortalecimiento de los vasos sanguíneos, alivia los tobillos y pies hinchados, descongestiona y elimina la incomoda pesadez de las piernas y reduce la inflación de las venas.

Solo tienes que aplicar el gel Varikosette directamente sobre la parte afectada, aunque no es necesario para lograr la acción de la crema. Puedes untarla con movimientos suave y circulares, cuidando de no masajear con mucha fuerza, recuerda que se trata de de un zona sensible.

Si quieres potenciar su acción puedes darte un baño con agua tibia o lavar la zona afectada con agua no muy caliente, luego secas y aplicas la crema Varikosette frotando delicadamente.

Se absorbe rápidamente, no produce ardor ni irritación, sino por el contrario causa una sensación de alivio y relajación. Debes almacenar tu Varikosette en crema en un lugar seco y fresco.

Aunque no tiene efectos secundarios lo recomendable es que se use solo dos veces al día todos los días. El efecto analgésico es inmediato, y a los pocos días de iniciar su uso se comienzan a ver los resultados con venas desinflamadas y no dolorosas.

A los 30 días de estar usando Varikosette mejora notablemente la condición de los vasos sanguíneos de las piernas y pies.

Varikosette es terapéutica y preventiva

Posee una textura ligera que proporciona frescura y alivio a las piernas y los pies cansados y ello es posible gracias a la acción de sus ingredientes naturales enriquecidos con aloe vera, conocida mundialmente por sus numerosas propiedades medicinales y regeneradoras.

Su principal función terapéutica es promover la circulación sanguínea de las venas en las piernas, tanto como cuando estamos mucho tiempo de pie o cuando estamos sentados de manera prolongada. También mejora notablemente el aspecto de las piernas devolviéndole la belleza perdida.

La crema para las venas varices Varikosette puede utilizarse preventivamente por ejemplo en la mañana, antes de realizar largas caminatas, o cuando vamos a viajar y permaneceremos horas en una terminal o aeropuerto, los días que hacemos limpieza intensa en la casa o en la oficina, lo cual nos ayudará a evitar dolores, molestias e inflamaciones.

Luego de la dura jornada puedes volverla a usar con suaves masaje de abajo hacia arriba desde la punta de los dedos de los pies hasta los muslos. Verás como la crema se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa ni olores fuertes.

Varikosette: opiniones reales de quienes la han usado

Quienes han usado Varikosette en Chile, alaban su capacidad de alivio del dolor casi inmediato además de la agradable frescura que proporciona a su piel.

Maribel Contreras quien sufre de piernas cansadas desde que se mudó a Santiago, ya camina largos trayectos para evitarse los gastos de transporte, manifiesta que es un verdadero elixir que le da alivio y relajación, sin dejar en su piel desagradables pegostes.

Por su parte Cynthia Cartagena, indica que el precio de la crema Varikosette es justo por el producto de calidad que adquirió, pues sus venas varicosas ya no se inflaman tanto desde que la usa y que a diferencia de otros geles que ha utilizado, no ha sufrido de reacciones alérgicas ni de irritación ni ardor.

Mónica Rivera afirma que probó Varikosette al darse cuenta de que pequeña arañitas se empezaban a asomar en la parte posterior de sus piernas y que desaparecieron totalmente luego de usar este maravilloso producto.

Varikosette donde comprar en Chile

Tenemos disponible Varikosette con pago contra entrega en todo Chile, santiago y en cualquier ciudad, para pedir solamente te registras en el siguiente botón y luego un asesor te llamara para coordinar el envió

Pagas cuando recibas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *