Saltar al contenido
Pagas en casa

Varikosette: lo mejor para piernas cansadas que conseguirás en Colombia

junio 26, 2020

Donde comprar

Disponible en toda Colombia con pago contra entrega, para pedir solamente registrate en el botón pedir, Varikosette crema viene a revolucionar el mercado de las cremas y productos para las piernas y pies cansados, al igual que las molestas venas varicosas que tanto afean la apariencia de las piernas sobre todo en el caso de la damas.

Las varices además de ser un problema estético, representan un verdadero padecimiento de salud que si no se trata a tiempo puede tener consecuencias graves e irreversibles como ulceras alrededor de los tobillos, coágulos sanguíneos y hasta varicorragia.

Varikosette tiene mejores ingredientes

Si padeces de dolor, pesadez, calambres musculares, pulsación en las extremidades inferiores, picazón o decoloración alrededor de una vena, lo cual empeora si estás mucho tiempo de pie o sentado, lo más probable es que tengas varices.

Varikosette crema es tu mejor opción en el mercado en Colombia para aliviar y desaparecer los síntomas antes mencionados y los mejor de todo es que tienes la opción de comprarlo desde la comodidad de tu hogar desde esta misma página, y usando el sistema de pago contra entrega o reembolso, de acuerdo con el cual pagas solo una vez que recibes el producto.

Dile adiós a todas las molestias que generan en tu vida diaria las molestas venas varicosas y luce unas piernas de catálogo de panty medias usando Varikosette crema para las varices la cual es 100% efectiva y te brinda el alivio que necesitas.

Varikosette tiene en su fórmula ingredientes naturales, como extractos de hierba, sustancias de origen vegetal y flavonoides con efectos antioxidantes entre los cuales destacan:

  • La absenta, el mentol la camomilla y la ortiga: las cuales reparan las microfracturas capilares, proporcionan energía, desinfectan y refrescan la piel.
  • La troxerutina: reduce la inflamación, reduce la fragilidad capilar, alivia la sensación de cansancio, pesadez y fatiga y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.
  • La castaña de indias y las hojas de abedul: ofrecen un efecto analgésico para el dolor, la fatiga y la hinchazón, proporcionan elasticidad y firmeza a los vasos sanguíneos, erradican los mini daños en la piel, y previenen la acción de los radicales libres sobre las venas.
  • Los aceites esenciales de limón, soja y coco: eliminan la sensación de tirantez y humectan la piel, hidratan y nutren la piel, reducen la sudoración excesiva dejando su suave aroma.
  • Extracto de Gingko Biloba: contribuye a la elasticidad de las paredes capilares y expande los vasos sanguíneos.
  • La cafeína y la miel: estimulan la circulación y flujo sanguíneo, activan en metabolismo del tejido, aceleran la renovación celular y tonifican la piel

Varikosette crema alivio efectivo

Varikosette funciona dilatando los vasos sanguíneos de las zonas afectadas para facilitar el paso de la sangre; es decir fomenta la correcta circulación de sangre en las venas, dándote alivio efectivo de manera casi inmediata.

Adicionalmente y dado lo bien escogido de sus ingredientes el gel Varikosette, contiene nutrientes que benefician tu piel atacando no solo las varices si no actuando como un poderoso humectante y tonificante de la piel.

La propiedades regenerados de la crema Varikosette, renuevan tu piel dejándola suave y tersa con tan solo pocos días de uso. Su efecto desinflamatorio evita la acumulación de líquidos sobre todo en el área de los tobillos y pies, dejando atrás la sensación de pesadez y cansancio que de ella deriva.

Cómo usar Varikosette

El uso de Varikosette crema, esta indicado para dos veces al día como mínimo, auque podrías usarlo en más oportunidades toda vez que no irrita ni daña la piel dado la naturalidad de sus ingredientes. Puedes aplicarla después de un baño tibio o simplemente procede a lavar la zona afectada con agua tibia y posteriormente aplicas la crema con movimientos circulares y ascendentes en la zona afectada.

Puedes usar Varikosette desde los pies hasta la parte alta de los muslos, ya que sus propiedades emolientes, regeneradazas, fortificantes y humectante contribuyen a la salud y belleza de tus piernas en toda su extensión.

Esta crema no es pegajosa y se absorbe rápidamente no produce rojeces ni ardor en la piel, brindando una sensación de alivio refrescante. Por ninguna razón debes guardar tu Variksette en un lugar con alta temperatura o caluroso porque sus propiedades pueden verse afectadas.

Varikosette: opiniones reales de quienes la han usado

Quienes la han usado manifiestan los cambios positivos que han logrado la salud y belleza de sus piernas en poco tiempo. Olga Giraldo, residente de Medellín, afirma que en menos de 30 días de uso del producto desaparecieron de sus piernas las arañitas que comenzaban a asomarse dañando su apariencia.

Carolina Pinzón, quien trabaja en una fábrica de Bogotá que le exige estar muchas horas pie, alaba las propiedades de Varikosette, pues lo usa antes y después de su jornada laboral y los dolores y molestias han desaparecido por completo.

Leonarda Varoní, quien radica en Barranquilla, admite que antes de usar Varikosette, no se atrevía a mostrar sus piernas en público y que los cambios han sido tan notables que ya usa nuevamente faldas y pantalonetas.

Alega Rosa Fernández, de Calí, reveló que usa el producto como humectante y agregó que el precio de la crema Varikosette es bastante accesible dado todos los beneficios que ofrece, incluso llega a ser más económico que una crema humectante regular.

Varikosette colombia

Varices