Saltar al contenido
Pagas en casa

Atención Guatemala: descubre la crema Inno Gialuron antiedad

julio 7, 2020
Restauración de la estructura de la piel
relajación muscular facial
alisamiento de las arrugas desde adentro
síntesis de colágeno propio y elastina de la piel
Mejora del aspecto de la piel
aumento de elasticidad y resistencia
formación de contornos faciales claros
hidratación, nutrición y tonificación

La ciencia y los avances tecnológicos hacen realidad la crema Inno Gialuron, la cual a través de procesos bioquímicos logró concentrar el mejor acido hialurónico de bajo peso molecular antes conocido, que tras ser sintetizado, optimizado y estabilizado reúne los requisitos exactos para embellecer tu piel.

Sabías que solo 15 gramos de acido hialurónico posee el cuerpo humano y a diario se degrada 1/3, lo que significa que a los 35 años solo posees quizás 65% de reserva y cuando llegas a los 60 ya habrás perdido hasta el 90%. Detén el envejecimiento y comienza a usar Inno Gialuron ¡Funciona!

Inno Gialuron ¿qué es?

Inno Gialuron Funciona

La mejor manera de definirla es precisamente haciendo referencia a los comentarios sobre Inno Gialuron que han hecho sus consumidores: ‘es la crema del momento’, ‘joven y bella otra vez’, ‘verás resultados a la semana’, ‘por fin llegó a Quetzaltenango, la estábamos esperando’.

Flacidez

La crema Gialuron es un cosmético avanzado antiedad y antiarrugas con la capacidad de recuperar la apariencia juvenil del rostro, sin tener que hacerse dolorosas operaciones quirúrgicas ni inyecciones. ¡La crema Inno Gialuron funciona incluso mejor que el botox!

Arrugas

Es desarrollada por el conocido fabricante líder en el mundo por sus suplementos, cosméticos y productos terapéuticos, la empresa Hendel´s Garden con sede y laboratorios en Rusia.

Una piel joven y bella, ese es objetivo que logra cumplir Inno Gialuron gel con su acción inmediata que permite retornar la elasticidad del cutis a través de su poderosa acción hidratante.

Inno Gialuron propiedades

El correcto balance de los ingredientes de la crema Inno Gialuron aportan amplios beneficios para la piel de nuestro rostro, entre ellos destacan:

ARRUGAS DE EXPRESIÓN
PLIEGUES NASOLABIALES
BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS
CONTORNO FACIAL «FLOTANTE
  • Retrasa el envejecimiento
  • Elimina todas las arrugas en la cercanía de los ojos
  • Disimula las líneas de expresión y posibles cicatrices
  • Eleva la elasticidad de la dermis
  • Los poros de la piel los cierra, le aporta suavidad, elimina el brillo y normaliza su color natural
  • Elimina la apariencia de hinchazón y machas oscuras características de abajo de los ojos

Composición de Gialuron Inno Gialuron

Esta crema hidratante y antiedad posee una serie de ingredientes que resultaron en una fórmula única que cumple todos los estándares de calidad rusos y permite su distribución en Europa, Estados Unidos y ahora en las principales ciudades de Guatemala, además de la capital, por ejemplo Escuintla, Mazatenango, Retalhuleu, Cobán y Flores.

Ácido Hialurónico:hidrata la piel, le otorga firmeza y retorna la juventud al rostro.

Vitamina B9 (ácido fólico): recupera los tejidos afectados, promueve la salud de la piel y el establecimiento de su color natural 

Colágeno: restablece la elasticidad y resplandor del rostro. La protege de posibles toxinas y mantiene bella y joven

Provitamina B5: incorpora nutrientes a la piel y disimula la existencia de arrugas

Té verde, fucos burbuja y dedo laminaria: reúnen losvitaminas y esenciales oligoelementos para nutrir la piel con acción antioxidante: cobre, magnesio, nitrógeno, hierro y manganeso

Inno Gialuron no tiene contraindicaciones, pues sus ingredientes son naturales y vitaminas. Además el ácido hialurónico está presente en el cuerpo humano, por lo que jamás generará alergia u otro tipo de efecto secundario.

El producto original solo puedes adquirirlo en esta página web en su envase de 40 ml, con una periodo de vida útil de hasta 2 años. Ingresa ya para conocer el precio de la crema Inno Gialuron.

Para mantenerlo en perfecto estado, deberás almacenarlo entre +5°С y +25°С. Inno Gialuron en farmacias de Guatemala no puede ser adquirido.

¿Cómo usar la crema facial Inno Gialuron?

Como usar Inno Gialuron

Para mayor efectividad del inno hialuronico se recomienda usar en la mañana cuando te levantes y en la noche antes de dormir. Para aplicar deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Limpia primero tu cara con suficiente agua tibia y tu jabón para remover posibles impurezas
  2. Aplica tu tónico facial de costumbre con suaves toques
  3. Coloca en tu mano un poco de Inno Gialuron y con movimientos circulares aplica sobre tu rostro hasta que sea absorbida en su totalidad por la piel. Es ideal colocar alrededor de los ojos y labios y luego proceder con toda la cara.

Debes saber que la crema no causará ningún tipo de reacción adversa ante los rayos solares, no es pegajosa y tiene un agradable aroma como parte de esta experiencia rejuvenecedora.

Inno Gialuron comentarios reales

‘Tengo 51 años de edad y más de 2 meses usando esta crema facial. Me siento feliz, mis amigas me dicen que parezco de 10 años menos y mi rostro se ve mucho más brillante y firme’, exclama la señora Carmen Ascanio de 51 años

‘Sus propiedades, todas son verdad. Yo la uso a diario como base para maquillaje y logra un efecto sorprendente. Forma parte de mi rutina de belleza’, explica Ninosca Flores de 62 años de edad, otra de las miles de mujeres que son testigos de la fuente de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *